Pluto - Acto 1: "Montblanc"

Posted: sábado, 13 de noviembre de 2010 by Joloch! in
1

Seguimos con los lanzamientos (: esta vez es el turno de Pluto, podrán leer una reseña un par de entradas abajo.





Descarga:
Megaupload
Lectura Online









Staff Participante:

  • Edición: Nagato69
  • Traducción: Starkie
  • Typeset: Nagato69
_________________

En fin, ahora un poco de bloggeo...
Detroit Metal City tardará un poco más en salir debido a cierta negligencia (de mi parte xD), que no me habia dado cuenta de que no habia traductor para dicho manga, tanto que hoy apenas me di cuenta D: y cuando me puse a traducir apresuradamente, Alefxa me salvó diciendome que el traducirá debido a que tiene tiempo extra porque anda con un pie lastimado, pero en fin, preguntenle a el mejor x3.

Salu2!

1 comentarios:

  1. frenzy says:

    Después de leer Astro Boy, que mejor que leer Pluto? D:
    Estaré esperando todos los caps de Pluto hechos por ustedes.
    Suerte!

    ~ Dingo

Tienes alguna opinion, sugerencia o queja que quieras compartir con nosotros?, no dudes, postéala aquí ;)